Enrere

De St Andreu de la Barca al Pont del Diable pel rio Llobregat

Diumenge, 26 d'abril | 10:45 - 18:00

estació FGC Sant Andreu de la Barca (Sant Adrià de Besòs)

Llega la primavera y CAMINANTES SOLIDARIOS se pone la manga corta, las gafas de Sol y se prepara para ofreceros una caminata suave por el rio Llobregat.

El recorrido incluye un paseo de 15 kms. por el rio, con un sol de primavera y un espectacular avistamiento de aves acuáticas, en una de sus partes más salvajes, saliendo de la estación de Sant Andreu de la Barca, y volviendo al mismo lugar.

Pasaremos por una zona de PICNIC, a los pies de la estación de RENFE de Castellbisbal, que no utilizaremos para comer, pero si para descansar y reponer líquidos, id bien equipados con botellas o cantimplora, en la primera y última partes del camino.

La comida la haremos a la vista del PONT DEL DIABLE de MARTORELL, justo a medio camino.

A continuación haremos una pequeña subida para poder ver las vistas que ofrece la TORRE FOSSADA de Castellbisbal, y poder explicar a su pie la história de la telegrafia óptica militar en España.

Acabaremos por el mismo camino de ida, al lado del rio Llobregat, por su margen izqda, que luego se convertirá en dcha cuando pasemos la pasarela de Castellbisbal y enfoquemos el último tramo que corresponde a la entrada a Sant Andreu de la Barca de nuevo.

Calculad unas 5 horas de camino, saldremos sobre las 11 de Sant Andreu de la Barca y volveremos sobre las 17.00 horas contando descansos, paradas y almuerzo.

Dificultad: media
Longitud: 15 kms.

Recomendaciones: calzado de suela gruesa la segunda parte de la caminata es pedregosa, y palos para la bajada desde la Torre Fossada.

Font: Agenda Oberta - Usuaris - miguelangel.valero.9 - Més informació al web

Més activitats de Rutes i itineraris
Veure altres activitats a Sant Adrià de Besòs

És aquesta informació errònia o inacurada?