Enrere

PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES. INTERNET: NUEVO SERVICIO DEL CONSELL

Dilluns, 2 de març | 15:00 - Dimarts, 1 de setembre

Alacant

www.alicante.es/comunes/agenda/imagen_acto.php" alt="Imagen relacionada" height="182" width="200" style="float:left;margin:15px 20px 0px 0px;border:0;" />

Desde 02/03/2015 hasta 01/09/2015


NUEVO SERVICIO DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE ALICANTE, GESTIONADAS POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA, GRACIAS A LA INICIATIVA DEL MINISTERIO DE CULTURA Y LA GENERALITAT VALENCIANA: LECTURA DE LIBROS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE INTERNET.



LA RED ELECTRÓNICA DE LECTURA PÚBLICA VALENCIANA A TRAVÉS DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES OFRECE A SUS USUARIOS EL NUEVO SERVICIO DE "PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS" DENOMINADO EBIBLIO COMUNITAT VALENCIANA, QUE HACE POSIBLE LA LECTURA DE LIBROS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE INTERNET
SE TRATA DE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA (IMPULSADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA Y LA GENERALITAT VALENCIANA) QUE PERMITE AL CIUDADANO ACCEDER A UN CATÁLOGO DE LIBROS ELECTRÓNICOS Y TOMARLOS EN PRÉSTAMO EN FORMATO DIGITAL", ESPECIFICAN EN SU COMUNICACIÓN.



SU LECTURA PODRÁ HACERSE A TRAVÉS DE INTERNET Y EN DIFERENTES DISPOSITIVOS: TABLETAS, TELÉFONOS INTELIGENTES, ORDENADORES PERSONALES O LECTORES DE LIBROS ELÉCTRÓNICOS.



PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS SÓLO ES NECESARIO ESTAR EN POSESIÓN DEL CARNÉ DE LA RED DE LECTURA PÚBLICA VALENCIANA.

LOS DATOS QUE SE PRECISAN PARA DICHO CARNÉ SON: NÚMERO LECTOR, CONTRASEÑA ACCESO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO HABILITADA EN LA FICHA DE LECTOR.



TODA LA INFORMACIÓN EN:

HTTP://XLPV.CULT.GVA.ES/EBIBLIO.HTM



AQUÍ SE ENCUENTRA EL "MANUAL DE USUARIO" ( HTTP://XLPV.CULT.GVA.ES/FILES/MANUAL%20DE%20USUARIOEBIBLIO_COMUNITATVALENCIANA.PDF )



EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE EN:

HTTP://COMUNITATVALENCIANA.EBIBLIO.ES/



TAMBIÉN SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE LA APP EBIBLIO COMUNITAT VALENCIANA, DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID.



PARA SOLICITAR CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL SERVICIO, DIRIGIRSE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: XLPV@GVA.ES

Font: Alacant - Més informació al web

És aquesta informació errònia o inacurada?